QUIÉNES SOMOS

MANZANA 330 es un nuevo concepto de terraza. Un espacio al aire libre a medio camino entre un jardín, un invernadero y un huerto urbano, ¿acaso se podía pedir algo más en verano para tomarse una caña? Un lugar único rodeado de refrescantes hierbas aromáticas y protegido del calor para disfrutar de un auténtico oasis en el centro de Madrid.

Colaboradores

El VIAJERO

EL VIAJERO

En los años 90’s EL VIAJERO se convierte rápidamente en punto de encuentro obligado del Madrid más bohemio y vanguardista, convirtiéndose en uno de los restaurantes de tapas y copas más emblemáticos de la ciudad. Sus propietarios, Sara y Nacho, desde el año 2012 han querido dar un paso más allá y extender sus fogones a las experiencias gastronómicas más rompedoras de la capital. Fruto de esta filosofía, el Viajero ha fundado, junto con otros colaboradores, distintos conceptos orientados al ocio y entretenimiento, entre ellos The Patio y M330.

EL TRICICLO

EL TRICICLO

TRICICLO nace de la ilusión de tres cocineros de acercar la mejor gastronomía a todos aquellos que disfruten de la comida, de la mezcla de sabores, de probar diferentes productos...

En su restaurante, cada uno aporta su granito de arena y sus conocimientos y preferencias culinarias: fondos, guisos, salsas y sabores de toda la vida, platos que te trasladan al sofá de la abuela o a una mesa en una pequeña tasca del norte de España… Calidad, ambiente informal y trato cercano, que también aportan en esta última colaboración con Manzana 330.

CEREAL LOVERS

CEREAL LOVERS

Jonás Jiménez, Óscar Vela e Iván Ruiz son unos fanáticos de los cereales. En la zona de Antón Martín fundaron el primer café español donde se pede degustar más de 150 variedades de cereales (nacionales e importados) y combinarlos con 25 tipos de bebidas como leche de vaca fresca, vegetales ecológicos (soja, arroz y avena), entre otras. Además, todos ellos se pueden disfrutar con más de 60 toppings de todo tipo de sabores.

Ahora, más cerca que nunca, estarán colaborando con nosotros en M330.  

POMI RAMÍREZ

POMI RAMÍREZ

José Miguel Ramírez, alias Pomi, es fundador y director del Centro Canino Miraflores en Madrid y autor de diversas guías para disfrutar cocinando para nuestras mascotas y hacer más feliz nuestra relación con ellas.

En esta última edición de Manzana 330 hemos querido dar un paso más y ofrecer, para aquellas personas amantes de los animales, un elaborado menú canino que no dejará indiferente a nadie y mucho menos a tu mascota. ¡Ya tienes excusa para ir de cañas y tapas con tu perro!

Loading
sss